Rumor: Gus Van Sant podría dirigir la película Live-Action de “Death Note”

L DEath note—por aikijuanma

Desde hace ya varios año se conoce que en Hollywood han existido proyectos que han querido llevar a la pantalla grande el famoso manga “Death Note”, pero al igual que muchos otros proyectos similares no se ha hablado de una fecha de estreno tentativa. Pero el sitio web «Tracking Board» (que presume cuenta con fuentes dentro de la industria del cine) ha revelado lo que parece un nuevo giro a la adaptación estadounidense, ya que según el medio, el director Shane Black (Iron Man 3) será remplazado por Gus Van Sant (Elephant) quien ahora será quien dirija el proyecto.

El proyecto estadounidense de Death Note no es el primero que busca llevar la historia de Tsugimi Ohba y Takeshi Obata al cine con actores de carne y hueso, ya que en el 2006 fue estrenada un filme live-action de origen japonés dirigido por Shisuki Kaneko, mismo que contó con un par de secuelas.

Death Note (デスノート) inició como un manga de Ōba y Obata en el 2003, publicándose en la revista Shōnen Jump hasta el 2006 con un total de 12 volúmenes. La historia fue llevada a una serie anime para televisión por el estudio madhouse en el 2006 con un total de 37 episodios.

Vía: ANN | Imagen: Aikijuanma.

Más notas sobre Noticias Cine
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en