Anime del manga “Boku no Hero Academia” podría anunciarse pronto

Boku no Hero Academia

Puede que se trate de una campaña publicitaría disfrazada de un error… o tal cual una equivocación genuina. Pero el hecho es la cuenta oficial en twitter del manga “Boku no Hero Academia” ha hecho pública una imagen, donde se anuncia que la serie ya tiene luz verde para se adaptada a un anime para televisión… lamentablemente la publicación fue borrada a la brevedad.

A esta especulación hay que sumar que la revista Shonen Jump comentó que la franquicia tendría un “Anuncio súper súper súper importante”, que tendría lugar en sus páginas el 2 de noviembre, por lo que es muy posible que sea el anime… pero que la cuenta de twitter arruino la sorpresa.

Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア) es uno de los manga shonen más populares de momento. Creada por Kōhei Horikoshi, la serie se vienen publicando en la Shonen Jump desde el 2014 y cuenta con 5 tomos compilatorios al momento.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2697 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti