Creador de Shingeki no Kyojin: El manga de Titanes podría terminar en 3 años

Shingeki no Kyojin—CC iqremix

Hace unas semanas Shintarō Kawakubo reveló en una entrevista que la serie que él edita “Shingeki no Kyojin” tenía material para continuar unos 3 o 4 años más. Ahora por medio de una entrevista realizada por la revista “Da Vinci” a Hajime Isayama, el tema se ha vuelto tocar a manos del autor del popular manga de titanes.

Según Isayama, el plan original es que el manga terminará con unos 16 volumenes compilatorios (actualmente tiene 14), pero dado que se han desarrollado nuevos personajes, se requerirá más tiempo para terminarlo y así “hacerle justicia a la historia”; por lo que el autor cree que continuará por unos 3 años más.

Otros datos curiosos que reveló el manga en la entrevista, fueron que el anime le cambió un poco su perspectiva de la historia, ya que para él el personaje de Eren no estaba muy bien definido, pero que tras escuchar al seiyū Yuki Kaiji en el papel del protagonista, visualizó a Eren como alguien que se esforzaba por parecer más duro de lo que era en realidad, y con ello pudo comprender mejor al personaje.

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) debutó en septiembre del 2009 por medio de la revista Bessatsu Shōnen con 61 capítulos que se han venido publicando mensualmente. Su adaptación al anime corrió a cargo de Wit Studio y Production I.G transmitiendose en Japón el pasado otoño 2013.

Vía: RocketNews | Imagen: CC Iqremix.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en