Termina Manga de “WORKING!!” pero aparece un nuevo spin-off

working

El próximo 5 de enero 2015 estará debutando un nuevo manga de la franquicia WORKING!!, aunque a diferencia del manga principal, éste será un spin-off. La publicación de este nuevo trabajo será mensual, que servirá de consuelo para los seguidores tras ver que la serie pricnipal estará llegando a su final esta semana.

El manga original de WORKING!! (ワーキング!!) con historia y arte de Karino Takatsu debutó en el 2005 como una serie manga más de la revista Young Gangan, misma que termina el7 de noviembre 2014.  Se espera que el 5to tomo compilatorio se estrene el próximo 25 de diciembre, donde habrá paquetes edición limitada que además del manga contendrán un calendario 2015.

Sinopsis

En Hokkaido existe un restaurante familiar llamado Wagnaria. Ante el poco personal que hay, la responsable del lugar le encarga Popura (una de sus empleadas)que reclute nuevos trabajadores. En dicha tarea se encuentra con Souta, quien se enamora de ella a primera vista, y con tal de estar cerca de ella acepta el trabajo… donde conocerá al resto del equipo que es bastante peculiar.

En el 2010 la serie fue llevada al Anime por el estudio A-1 Pictures, quien también animó una segunda temporada de nombre “WORKING’!! 2” un año después. Una tercera temporada ya tiene luz verde para su producción.

Takatsu también es el autor de otra comedia-laboral llamada Servant × Service, que contó también con su respectiva adaptación al Anime.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en