“Beautiful World” de Utada Hikaru estrena video musical dirigido por Kazuya Tsurumaki

Evangelion Utada Hikaru

Kazuya Tsurumaki es uno de los veteranos directores que salió del afamado estudio Gainax, siendo el encargado de haber dirigido series como FLCL y la película Diebuster. Pero más recientemente conocido, por ser parte de los co-directores de las nuevas películas de “Rebuild of Evangelion”.

Mas ahora Tsurumaki regresa con Evangelion para la creación de un video musical del tema “Beautiful World” de Utada Hikaru, canción que sirvió como tema principal en los largometrajes de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You (Not) Advance (aquí en forma de remix). El video además de los dos filmes anteriores, también usa material original y de su última entrega “Evangelion: 3.0 You Can (Not) Advance”

El video es parte de la celebración del 15 Aniversario de Hikaru como cantante, y es parte de las colaboraciones para el álbum “Utada Hikaru no Uta”, disco que saldrá a la venta en Japón el próximo 9 de Diciembre. En dicha colaboración participaron varios artistas, incluidos Nomura Tetsuya del estudio Square Enix, desarrolladora detrás de “Kingdom Hearts” franquicia de juegos que contó con música de Hikaru.

Imagen: © Khara.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en