“Kokoro ga Sakebitagatterunda” la nueva película de los creadores de AnoHana

Kokoro ga Sakebitagatterunda

Hace no mucho se reveló que las personas detrás de la creación del Anime de “Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai” (mejor conocido para fines prácticos como “AnoHana”) estaría trabajando en una nueva película Animada que se estrenará el próximo 2015. Y ahora en la celebración de un festival con sede en el poblado de Chichibu (lugar que donde tiene lugar la historia de Menma y compañia), se han revelado nuevos detalles del filme.

Lo primero es que la película llevará por nombre “Kokoro ga Sakebitagatterunda” (心が叫びたがってるんだ) que se podría traducir al castellano como “Mi corazón quiere gritar” por lo que el ambiente emotivo que manejó Anohana parece estará de regreso. Acompañado del título, viene el eslogan en inglés “Beautiful Word, Beautiful World”.

AnoHana debutó el pasado 2011 en la TV Nippona, siendo una historia original del estudio A-1 Pictures, bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai. La serie para TV posteriormente fue resumida en un largometraje, que incluyo a su vez un breve epilogo nuevo.

Vía: SGCafe | Imagen: © A1-Pictures.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en