“Shōwa Genroku Rakugo Shinjū” tendrá Anime para TV + 2 OVAs

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

Con la llegada del último número de la revista Itan, se han revelado buenas noticias para los seguidores de animes josei y dramaticos. Según la publicación, el manga “Shōwa Genroku Rakugo Shinjū” (昭和元禄落語心中) con guion e ilustraciones de Haruko Kumota, tendrá una adaptación al Anime, misma que se estrenará como una serie para TV, así como un par de OVAs.

Sinopsis

La historia tiene como protagonista a un hombre de alias “Yotaro”, quien tras salir de prisión gracias a su buen comportamiento, decide redimirse y seguir una vida como aprendiz de “rakugo”, que consiste en dar monólogos cómicos en un espectáculo.

La primera OVA se estrenará el próximo 6 de marzo 2015 juntó al sexto tomo del manga; mientras que la segunda llegará con el octavo volumen el 7 de agosto. Se espera que la serie llegue una posterior al estreno de la segunda OVA.

El manga ha sido galardonado con varios premios dentro de la industria, y se ha venido publicando de manera serial desde el 2010 mediante la revista Itan; mientras que los tomos son editados por la editorial Kodansha.

Vía: Adela | Imagen: © Kumota Haruko; Kodansha.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en