Tráiler de “Kokoro ga Sakebitagatterunda” la película de los creadores de AnoHana

Kokoro ga Sakebitagatterunda

“Kokoro ga Sakebitagatterunda” (心が叫びたがってるんだ) es el nombre que recibirá el nuevo proyecto de animación para cine en el que trabajan el director Tatsuyuki Nagai, la guionista Mari Okada y el diseñador Masayoshi Tanaka.

Si bien el estreno aún no se ha revelado mucha información nueva, en la TV nipona ha sido transmitido un breve comercial que nos muestra una imagen promocional del proyecto. Lamentablemente tendremos que esperar todavía un poco más para nuevos detalles como podría ser una sinopsis o una fecha de su premier más concreta (de momento sigue en un ambiguo “2015”) ya que el video per se no revela mucho, pero que seguro alegrara a los que han estado al pendiente del proyecto.

El equipo de producción mencionado es bien conocido por ser los responsables (en sus respectivos roles) de la creación de la serie Anime para televisión “Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai” (mejor conocido simplemente como “AnoHana”), proyecto que más tarde también llegaría al cine como una película recopilatoria el pasado 2013.

Vía: Crunchyroll | Imagen: © Aniplex.

Más notas sobre Destacado Noticias Cine

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en