Manga “One-Punch Man” será adaptado a un Anime para TV

One Punch Man

Con la llegada del último número de la revista Young Jump, se ha anunciado que una adaptación animada del manga “One-Punch Man” (ワンパンマン) creado por Yuusuke Murata y ONE, ya tiene luz verde para su producción. El proyecto se estrenará como una serie Anime para televisióin, y se espera que más detalles sean revelados en la próxima Anime Japan.

Sinopsis

La historia toma lugar en la ciudad ficticia “Ciudad  Z” en Japón. Dicha metrópoli es atacada constantemente por monstruos, afortunadamente “Saitama” es un súper-heroe que está ahí para salvar al día, ya que puede derrotar a todos los villanos con un solo golpe. Pero debido a esto, Saitama ha comenzado a sentir que todo esto es algo aburrido, por lo que buscará siempre encontrar más rivales fuertes que le puedan hacer frente.

El manga inició en el 2009 como un trabajo de un autor de alias “One” publicandose en formato de webcomic, serie que logró bastante popularidad. Posteriormente en el 2012, Murata re-crearía el manga, siendo ahora ya publicada en formato físico en la revista Young Jump. Actualmente dicha versión cuenta con 8 tomos compilatorios publicados.

Curiosamente hace poco en Japón se realizó una encuesta donde se les preguntaba por cuál serie manga les gustaría ver adaptadas al Anime, y One-Punch Man apareció en los primeros lugares.

Vía: Crunchyroll | Imagen: © Shūeisha, Yusuke Murata.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2677 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti