“Selector Infected WIXOSS” tendrá película Anime

Selector Infected WIXOSS

El pasado fin de semana se anunció en un evento con sede en la ciudad de Ichikawa en Chiba, que a la franquicia de “Selector Infected WIXOSS” (セレクター インフェクテッド ウィクロス) se le unirá una nueva producción, ya que una película Anime consiguió tener luz verde para su creación. Lamentablemente para sus seguidores, aún no se ha hecho pública una fecha tentativa de estreno.

La noticia fue posteriormente confirmada por el equipo de producción en la cuenta oficial de twitter de la serie:

La franquicia nació como una serie para TV original de la empresa Takara Tomy en colaboración con el estudio J.C. Staff. La serie contó con 2 temporadas, la cual se estrenaron en la primavera y otoño del pasado 2014.

Sinopsis

WIXOSS es un juego de cartas muy popular, especialmente entre estudiantes de secundaria. Pero pocos saben que las cartas LRIG en realidad tienen vida propia. Sólo mujeres necesitadas de un milagro en sus vidas pueden escuchar las voces de las LRIGs, y aquellas que poseen una, son llamadas Selectors.

La Selector que pueda ganar un cierto número de batallas de WIXOSS contra otras, podrá convertirse en Eternal Girl, y cumplir su deseo.

De esta forma las Selectors se ven arrastradas al vórtice de un peligroso juego.

Vía: Moetron.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2677 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti