Tráiler, fecha de estreno y más sobre “Little Witch Academia: The Enchanted Parade”

Little Witch Academia

En el 2013 el proyecto gubernamental “Anime Mirai” financió la producción de un medio-metraje llamado “Little Witch Academia” con el fin de impulsar nuevos talentos en la industria de la animación. La producción corrió a cargo de Studio Trigger, y en su momento fue distribuido vía NicoNico, Youtube y Crunchyroll.

Dado la naturaleza del proyecto, y su popularidad que logró en occidente, Trigger solicitó el apoyo de los que disfrutaron el primer filme para financiar una segunda entrega mediante Kickstarter. En la plataforma de crowdfunding, la campaña fue un éxito rotundo, logrando recolectar poco más del 400% de lo que se buscaba originalmente.

A casi dos años se haber sido recolectado los fondos, Trigger ha anunciado que la secuela (que lleva por nombre “Little Witch Academia: The Enchanted Parade”) se estrenará el próximo 3 de Julio en la Anime Expo, para posteriormente ser proyectada en cines de Japón en octubre de este 2015.

La buena noticia para los que donaron al proyecto y no puedan asistir a la Anime Expo, es que recibirán el episodio en formato digital el mismo día de la premier.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en