Mangaka de One Punch Man: Trabajaré duro para que exista una 2da temporada

One punch man ok manga

Si bien “One Punch Man” (ワンパンマン ) nació como un webcomic, la serie es mejor conocida por el manga remake creado por Yusuke Murata, que toma la historia creada originalmente por ONE pero con arte increíble (aunque eso si, haciendo guiños de tanto en tanto al singular estilo de arte manejado por ONE).

Pero por si la popularidad de nuestro querido héroe con alopecia-inducida no fuera suficiente, la serie ha logrado ser aún más reconocida gracias a la adaptación anime del estudio MadHouse (que toma la versión de remake como base), misma que está a un episodio de llegar a su final.

Afortunadamente, Murata ha publicado en twitter noticias esperanzadoras para los seguidores de la animación, publicando lo siguiente:

“Trabajare muy duro para conseguir una segunda temporada”

Cabe recordad que estas son solo las intenciones del mangaka, por lo que aún falta que un comité analice y de luz verde a la producción de una secuela, pero es bueno sabe que cuando menos la intención de una de las partes clave existe.

La buena noticia es que mientras esperamos, el manga “Mob Psycho 100” (otra de las obras de ONE) ya tiene luz verde para ser adaptado al anime.

Vía: GoBoiano | Imagen: © Yusuke Murata, ONE, Shūeisha.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en