Anime de “One-Punch Man” tendrá 2da Temporada

one punch man

Durante el evento “One Punch Man Fall Festival” realizado este fin de semana en Japón. Se ha anunciado que la popular adaptación del manga “One-Punch Man” (ワンパンマン) tendrá una 2da temporada.

El anunció fue realizado directamente por el equipo de producción, en compañía del elenco de voces, así como también ser confirmado por la cuenta oficial de twitter de la serie.

Lamentablemente aún no se han revelado detalles al respecto a una fecha de estreno, o cast y staff nuevo que pueda agregarse o cambiar en la nueva la producción.

La serie debutó en el 2009 como un webcomic del artista conocido simplemente como “ONE” (también autor de Mob Psycho 100), aunque su versión más conocida (y de la cual se base el anime) es la del manga publicado por shueisha y que es re-dibujado por Yusuke Murata (ilustrador de Eyeshield 21) que comenzó a publicarse en el 2012.

La primera temporada del anime se estrenó en otoño del 2015, y fue una adaptación a cargo del estudio de animación Madhouse.

Vía: Kitakubu | Imagen: © Madhouse, One, Shueisha, Yusuke Murata.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2608 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • Kuro

    pues ole, usualmente me quejaria que si es madhause que no saca segunda de no game no life, aun cuando esa vendio bien, pero esa tuvo sus problemas legales con las novelas ligeras y tendra pelicula asi que cuela.

  • Deadpulque

    Madhouse segunda temporadas locas

  • Lunax99

    Tenia la esperazan de que fuera este año

  • Jir

    El mundo se acabara Madhouse le dara una 2da Temporada a un anime.

  • excelente, ya era tiempo.

  • Leticia Avalos Montano

    gracias por tu articulo me encanta y este anime es de los mejores de esos que no te puedes perder y de echo esta en mi coleccion en bluray solo una cosa si habra segunda temporada escuche rumores de que se cancelo no sabras algo de ello mil gracias te lo agradesco de antemano