“La chica que saltaba a través del tiempo” (Toki o Kakeru Shōjo) tendrá Dorama

Toki o Kakeru Shoujo

Se ha anunciado que la novela “Toki o Kakeru Shōjo” (時をかける少女) también conocida como “La chica que saltaba a través del tiempo”, estará llegando de nueva cuenta a la televisión como una serie Live-Action creada en Japón.

El proyecto será dirigido por Hitoshi Iwamoto, con guión de Ryōhei Watanabe. Los roles protagónicos estarán a cargo de la actriz Yuina Kuroshima en el rol de Mihane Yoshiyama, y Fūma Kikuchi en el papel de Shōhei Fukamachi/Ken Sogoru.

Sinopsis

Mihane es una estudiante de tercer año de instituto, quien un día tras oler un aroma lavanda en uno de las aulas de la escuela, gana la habilidad de viajar en el tiempo.

El drama se estrenará mediante los canales NTV este mes de Julio 2016.

Las novela de ciencia ficción debutó en 1967 y fue escrita por Yasutaka Tsutsui. La historia ha servido como base para múltiples series de televisión, películas e incluso un largometraje Anime creado por el estudio Madhouse.

Vía: ANN | Imagen: © Madhouse.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2677 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti