Manga “Saiki Kusuo no Psi Nan” será adaptado al Anime

Saiki Kusuo no Psi nan

Ha sido anunciado que el manga “Saiki Kusuo no Psi-nan” (斉木楠雄のΨ難) creado por Shūichi Asō, tendrá una nueva adaptación animada, la cual debutará en Japón el próximo mes de Julio 2016.

El manga es una comedia gag que forma parte de la famosa revista semanal Shonen Jump. La serie debutó en el 2012, y actualmente cuenta con 17 tomos compilatorios publicados.

Sinopsis

Kusuo Saiki nació con habilidades sobrenaturales, que si bien en principio podrían transformar su vida en algo sencillo, con el paso del tiempo la terminan complicando.

Equipo de producción

Además del nuevo Anime, el manga ya ha sido adaptado a una serie de novelas ligeras, y un anime en flash que debutó en el 2013. Hace tiempo se comentó que además existiría película Live-Action de la franquicia. Como dato curioso el personaje de Kusuo Saiki forma parte del roast en el videojuego “J-Stars Victory VS”.

Vía: ANN | Imagen: © Shūichi Asō, Shueisha.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti