Anime «Made in Abyss» tendrá una secuela

Made in Abyss

Buenas noticias para los seguidores del Anime «Made in Abyss» ya que en el evento «Deep in Abyss Katari» se ha revelado que dicha adaptación al Anime tendrá una secuela. De momento no se ha confirmado sobre el formato de la continuación, por lo que podría ser una segunda temporada, OVA o largometraje; a su vez se desconocen fechas tentativas de estreno del mismo.

Sinopsis

La historia sigue a Riko una niña huérfana que vive en el pueblo de Orth, en la isla del mar Beoluska. En tal lugar existe un gigante y misterioso agujero, conocido simplemente «El abismo» el cual atrae a los llamados «Incursores de cuevas», quienes descienden en peligrosos viajes para recuperar artefactos y reliquias. Pero conforme uno baja al abismo, las posibilidades de regresar con vida disminuyen.

Riko aspira convertirse en una incursora para seguir los pasos de su madre. Un día explorando una cueva se encuentra con un robot con apariencia humanoide.

Made in Abyss (メイドインアビス) inició como un manga creado por Akihito Tsukushi que debutó en el 2012 de manera digital de la editorial Takeshobo. La serie al momento sigue en publicación, y cuenta con 6 tomos compilatorios publicados. Su adaptación al anime producida por el estudio «Kinema Citrus» debutó el pasado Verano 2017 con un total de 13 episodios.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en