«Kakegurui» tendrá serie de TV Live-Action

Kakegurui

Se ha revelado que un proyecto para llevar el manga «Kakegurui» a una adaptación Live-Action en forma de dorama para televisión japonesa, ya tiene luz verde para su producción.

La adaptación será dirigida por Tsutomu Hanabusa, con fecha de estreno programada al 14 de Enero del 2018.

Sinopsis

La Academia Privada Hyakkaou en apariencia es una escuela normal, destacada por que tener entre a su estudiantado a varios de los herederos de la élite social más privilegiada. Por el día es una Institución normal donde se imparten clases de historia, lenguas y más… pero de noche cambia a totalmente, donde el dinero y los juegos de apuestas lo son todo. Aquellos victoriosos en los juegos son quienes reinan la escuela.

Un día es transferida Yumeko Jabamiuna una hermosa estudiante de apariencia ingenua que logra disruptir el sistema, lo que le gana ser el objetivo del consejo estudiantil.

Kakegurui (賭ケグルイ) nace de la colaboración del escritor Homura Kawamoto y el ilustrador Tōru Naomura en el 2014, publicándose mediante la revista Gangan Joker. De momento Square Enix en su sello editorial ha publicado 7 tomos compilatorios de la serie.

El pasado verano 2017 se estrenó una adaptación al anime por parte del estudio de animación MAPPA.

Vía: SGCafe.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en