home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Chiho Saitō (creadora Utena) termina “Torikae Baya” pero lanzará un nuevo Manga

Torikae Baya

Se ha revelado que el próximo febrero 2018 llegará el tomo número 13 del manga “Torikae Baya” (とりかえ・ばや) creado por la popular autora Chiho Saitō, volumen que marcará el final de la serie.

Sinopsis

La historia toma como base el cuento folklórico “Torikaebaya Monogatari” (とりかへばや物語) que sigue a dos mellizos hijos de un asesor de la corte en la era Heian de Japón. Un varón y una mujer, quienes no encajan con muy bien en los respectivos roles de género que deberían de seguir en la época.

La buena noticia para los seguidores de la autora, es que comenzará una nueva serie con estreno programado para el 28 de Abril del 2018. De momento no existen muchos detalles sobre el nuevo proyecto.

Chiho Saitō inició su carrera como mangaka en 1982 con la serie “Ken no Mademoiselle”, para más tarde lograr una gran notoriedad tras la publicación de “Shōjo Kakumei Utena”, serie que serviría como base para una adaptación al Anime del estudio J.C. Staff y el director Kunihiko Ikuhara en 1997.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2673 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti