Anime “Gokukoku no Brynhildr” será creado por estudio que animó Elfen Lied
Hace no mucho se anunciaba que el manga “Gokukoku no Brynhildr” (極黒のブリュンヒルデ) creado por Lynn Okamoto, tendría una adaptación al anime. Y ahora por fin se sabe en qué manos caerá dicha labor; De acuerdo a información publicada por la revista Young Jump, el estudio ARMS será el encargado de animar esta serie, misma que se estrenará en Japón el próximo mes de abril 2014.
Sinopsis
La infancia de Muramaki Ryouta fue marcada por enamorarse de una chica llamada “Kuroneko”, quien decía saber mucho de extraterrestres e inclusive aclamaba conocerlos en persona… pero nadie parecía creerle, inclusive el mismo Murakami se mostraba escéptico respecto al tema. Así que un día la chica decide mostrarle los alienígenas a nuestro protagonista, pero un accidente provoca la muerte de Kuroneko y deja a Murakami seriamente herido.
Años después Muramaki se obsesiona con probar la existencia de los extraterrestres para cumplir una promesa que le hizo a Kuroneko.
Un día estando en clase, Murakami descubre la llegada de una nueva estudiante quien luce muy parecida a su amor de la infancia, e inclusive se hace llamar “Kuroha Neko”. La chica nueva insiste que nunca ha conocido a Murakami.
Por si esto no fuera muy raro, Kuroha Neko además cuenta con una fuerza sobrehumana, puede predecir el futuro y además se autoproclama como una “mago”.
Equipo de producción
- Dirección: Kenichi Imaizumi (Katekyo Hitman Reborn!)
- Guion: Yukinori Kitajima (Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, Hamatora)
- Dirección de animación y Diseño/Adaptación de personajes: Hiroaki Tori (Gatchaman Crowds, Kimikiss pure rouge)
Okamoto es principalmente conocido en occidente por el ser el autor del manga Elfen Lied, el cual fue adaptado al anime en el 2004 por el mismo estudio ARMS. Si bien en su momento la adaptación fue controversial por no seguir al pie de la letra al manga, una de las justificaciones que tiene el estudio, fue que cuando crearon el anime el manga, éste último aún seguía publicándose y su final no saldría a la luz hasta un año después.
Vía: ANN.
Imagen: © Shueisha, Lynn Okamoto.