Anuncian película anime para “Kara no Kyoukai Mirai Fukuin” de Type-Moon

Type Moon fest

Por un comunicado realizado por el sitio web oficial de la novela “Kara no Kyoukai Mirai Fukuin” de TYPE-MOON, se ha revelado que una película anime se encuentra en producción. El anuncio fue hecho originalmente en el evento “TYPE-MOON Fes: 10th Anniversary”, más no se han dado más detalles al respecto.

“Mirai Fukuin” es una historia paralela a la serie de novelas “Kara no Kyoukai” la cual se divide en dos historias y tres mangas cortos, que toman lugar tras los eventos de la serie.

Möbius ring:

Trata sobre dos psíquicos, Seo Shizune y Kuramitsu Meruka, quienes pueden ver el futuro. Por un lado Shizune llevaba una vida que es más decir era muy predecible para ella, logrando que le fuera la rutina más aburrida que a la mayoría de las personas. Por otro lado Meruka era un bandido profesional que tomaba ventajas de su poder sobre natural. Cuando estos dos psíquicos se conocen, su destino cambia según lo habían previsto y se vuelve aún más notorio cuando conocen a “Shiki”.

Möbius link:

Toma lugar 10 años después de “Kara no Kyoukai” el cual nos narra la vida de la hija de Shiki y como pasa el tiempo con “Kamekura Mitsuru”

Fuente: Kara No Kyoukai | Vía: Moetron.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en