Adaptación al anime de «GJ-bu» será producida por Dogakobo

GJ 610×311
GJ-bu Chutobu

Hace tiempo panfletos encontrados la revista Gagaga Bunko, revelo que una adaptación al anime de la serie de novelas ligeras «GJ-bu« escritas por Shin Araki, ya tenían luz verde para su producción.

Ahora por medio de su sitio web oficial, se ha confirmado que los encargados de realizar la adaptación serán los del estudio de animación Dogakobo, conocidos por obras como Yuruyuri y Natzuyuki Rendezvous.

Lo extraño del asunto es que el anuncio había sido originalmente para la serie spin-off (historia paralela) titulada «GJ-bu Chūtō-bu», pero su sitio web y en otros medios aparece solo como «GJ-Bu«. Algo que es un poco confuso ya que «GJ-Bu» (a secas) se refiere a las novelas originales, mismas que tienen una historia ligeramente diferente a la de «Chūtō-bu».

Sinopsis «GJ-bu Chūtō-bu»:

La historia nos narra la vida de una chica de secundaria llamada Shinomiya Kasumi. Ella junto con sus amigas Amatsuka Seira (una chica bastante misteriosa) y Geraldine Bernstein (una canadiense que se comunica con un pizarrón) arman el club llamado “Club del buen trabajo” de forma similar a lo que hace su hermano en el instituto.

Las novelas fueron lanzadas en el 2010, donde a la fecha cuenta con 9 volúmenes publicados, y cada uno de los nueve volúmenes contiene 36 historias cortas sobre estudiantes de instituto, y cada historia tiene a su vez solo cuatro páginas de extensión ilustradas por Aruya.

Fuente: Otakomu | Vía: ANN | Imagen: © Shogakukan.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en