Domino’s Pizza pondrá a cantar a Miku Hatsune en sus comerciales

Pizza miku hatsune
Pizza miku hatsune

Domino’s Pizza anuncio que está trabajando con la famosa idol virtual en su nuevo proyecto publicitario. En la campaña podremos ver a Miku Hatsune en diversos comerciales, interpretando una canción dedicada a la pizzeria. La respuesta de Crypton Future media (los dueños de la imagen de Miku Hatsune) fue:

“Miku Hatsune es un personaje con el que todos disfrutan crear cosas nuevas. Así que ¿por qué no convertirse en un Vocaloid-P para comenzar?”

Refiriéndose a Vocaloid-P como un sobre nombre a todos los autores que utilizan el motor de voz de Yamaha, para crear nuevas cosas (tal como bandas estilo Supercell). El inicio oficial de la campaña será para el 5 de noviembre de este 2012 en Japón.

Previamente Domino’s Pizza trabajo con otras franquicias como One Piece y Tiger & Bunny; como dato curioso la empresa lleva unos cuantos meses con una estrategia de imagen, que va desde el cambio de su logo, hasta nuevas estrategias de branding.

Algún día veremos a ¿Miku como la repartidora de Pizzas tocando a la puerta de tu casa?…  se vale fantasear. Esperemos que sean bastantes creativos en su departamento de marketing, para lograr ver que aprovechen bien la oportunidad con la Diva Virtual.


Fuente: NLabVía: CrunchyrollImagen: © Crypton, SEGA, Domino’s Pizza Japan Inc | 秋吉.

Publicación por Intruni

Miembro de múltiples masas. Chachareando cual imberbe. Jugador de Starcraft HoS, OSU, DayZ y League of Legends. Vasto para hablar el inglés, francés y español. Fan de la cultura nippón, amante del piano y escucha de infinitos géneros musicales

61 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en