Anime de «Ro-Kyu-Bu!» tendrá 2da temporada

Sagu Aoyama el autor de las novelas ligeras «Ro-Kyu-Bu!«, ha confirmado que ya se le ha dado luz verde a la producción de una segunda temporada para la serie anime del mismo nombre. Originalmente fue anunciado en el evento Dengeki 20th Anniversary Festival hace unos días.

Sinopsis:

Hasegawa Subaru es un estudiante de instituto que ha tenido serios problemas con su reputación por culpa de un escándalo, pese a esto él es un buen jugador de basquetbol.  Tras ser expulsado de su equipo por el malentendido, su tía Mihoshi se encarga de emplearlo para ser entrenador del equipo de una primaria, cosa que no le hace mucha gracia como se podrán imaginar.

El titulo de la segunda temporada es Ro-Kyu-Bu! SS. El significado de las SS se puede interpretar de dos maneras: El primero es «Shōgakusei wa Saikō daze!» (Las Niñas de Escuela Primaria son las Mejores!) y el segundo es el de «Second Seasson«.

Está nueva producción se suma a la OVA anunciada hace unos días que vendrá con el videojuego para PSP de la franquicia.

Fuente: Dengeki , HMV Anime Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en