Más información de «Nagi no Asukura» nuevo anime original por P.A Works

nagi no asakura

Hace tiempo les comentábamos sobre el lanzamiento de un anime original llamado «Nagi no Asakura«, el cual seria obra del estudio P.A Works en colaboración con la revista Dengeki Daioh de la editorial ASCII Media Works, del cual ahora tenemos más información, como que su estreno será el próximo 2013.

El equipo de la serie anuncio dicha fecha luego de mostrar un vídeo promocional de la serie, todo esto en el Evento del 20vo Aniversario de la Dengeki. En el vídeo se puede apreciar a un nuevo personaje llamado Kihara pero sin el actor de voz que lo interpretara. La cantante Ray (To Love-Ru -Trouble- Darkness, Ano Natsu de Matteru) apareció como invitado especial del evento para interpretar una canción del anime, misma que fue usada en  para el vídeo promocional que vieron los invitados al el evento.

En la parte del equipo de producción Toshiya Shinohara será el director del proyecto, mientras que Mari Okada se encargara de supervisar y escribir los guiones. Por otro lado Buriki estará a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis:

La historia es protagonizada por Manaka Mukaido una chica de secundaria muy indecisa, acompañada de Hikari Sakishima su amigo de la infancia quien busca cuidar de ella.

Cast:

Aún no se ha revelado más detalles sobre el argumento de la historia o el resto del elenco y equipo de producción del proyecto.

Fuente: Dengeki Online | Vía: ANN | Imagen© Dengeki, P.A. Works.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en