Manga «Joujuu Senjin! Mushibugyo» tendrá adaptación al Anime

Joujuu Senjin Mushibugyo
Joujuu Senjin Mushibugyo

De acuerdo a la novena edición de este año de la revista Shonen Sunday, una adaptación al Anime del manga de acción «Joujuu Senjin!! Mushibugyo» obra de Hiroshi Fukuda ya tiene luz verde para su producción.

Sinopsis:

La historia de acción se sitúa en la «Era Edo» en Tokio del siglo XVI donde el octavo Shogun «Tokugawa Yoshimune» ordena instalar unas cajas llamadas «Criterion» para que la gente del pueblo pueda expresar sus pensamientos.

Después de escuchar la voz del pueblo, el shogun crea una unidad de magistrados conocida como «Mushibugyo» para proteger a los habitantes del corazón de la ciudad. Cada miembro del «Mushibugyo» posee habilidades únicas de combate.

El dominio Mushibugyo.jp del anime fue registrado bajo el nombre de la compañía Japonesa Avex Marketing desde el viernes pasado.

Como dato curiosos la productora TOHO y Production I.G realizaron un comercial animado en el 2011 para la promoción del manga.

Fuentes: Manga News, WebSunday, PH | Vías: ANN, Moetron | Imagen: © Hiroshi Fukuda/© Shogakukan Inc.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en