Manga «Good Loser Kumagai» (spin-off de Medaka Box) también llega a su fin

La edición de verano de la revista Jump Next!, publicara el ultimo capitulo del manga «Good Loser Kumagai», un spin-off (historia paralela) del manga «Medaka Box». NisiOisin y Akira Akutsuki (creadores de ambos mangas) empezaron su publicación en diciembre del 2011 en la misma Jump Next, y también se incluyo en el volumen #15 del manga original de Medaka Box el pasado Abril del 2012.

«Good Loser Kumagai»  se enfoca en el personaje Misogi Kumagawa; y ha inspirado una novela publicada por la editorial Shueisha en dos tomos, lanzados en octubre y noviembre del pasado 2012.

kumagawa

Hace no mucho, también se ha sido confirmado que el manga «Medaka Box» concluirá en su próximo numero. Los creadores de la obra NisiOsion y Akatsuki han expresado su aprecio y agradecimiento a los fans por seguir la serie hasta el final.

Fuentes: Revista Jump Next!, Manga News (2) | Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en