Anime de las novelas «To Aru Hikūshi e no Koiuta» está en producción

Toaru Hikūshi e no Koiuta
Toaru Hikūshi e no Koiuta

Gagaga Bunko subsidiaria de la editorial Shogakukan, ha anunciado que la serie de novelas ligeras «To Aru Hikūshi e no Koiuta»  escritas por Koroku Inumura ya cuentan con una adaptación al anime en producción. Se espera que den a conocer más detalles al respecto, para el próximo mes.

La serie de novelas ligeras se desarrolla en el mismo universo de la novela «To Aru Hikūshi e no Tsuioku», pero enfocado en nuevos personajes e historias.

Sinopsis

La historia sigue a un antiguo príncipe huerfano que perdió todo por culpa de la revolución y una chica considerada el estandarte de dicha revolución.

El joven príncipe, cambia su nombre a Karueru, y se embarca en un viaje para descubrir los confines del cielo abordo de la isla flotante Isura. En esa misma isla el joven conoce a una chica llamada Claire.

El autor inicio la publicación de las novelas en el 2009, con un total de 5 volúmenes publicados. Haruyuki Morisawa (artista de Tsukiou y diseñador de personajes de «Rinne no Lagrange») ilustro Koiuta y otras historias del proyecto «To Aru Hikūshi e».

Las novelas ligeras «To Aru Hikūshi e no Tsuioku» fueron adaptadas en el 2011 a una película animada, dirigidas por Jun Shishido y el estudio MADHOUSE.

Comercial de las novelas ligeras:

Fuentes: Revista Gagaga Bunko, IEE802.11 | Vía: ANN.

Imagen: © Gagaga Bunko.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en