Manga «Sidonia no Kishi» tendrá adaptación al Anime

Aternoon Cover
Sidonia no Kishi

La revista Afternoon en su edición de julio, ha revelado que una adaptación al anime del manga «Sidonia no Kishi» obra de Tsutomu Nihei  ya tiene luz verde para su producción. El adelanto fue por medio de la página de Facebook de dicha revista, misma que saldrá a la venta a finales de este mes.

Sinopsis

La historia del manga tiene lugar luego de que los humanos huyeran de la Tierra debido a una invasión de criaturas alienigenas llamadas «Gauna». Ahora los seres humanos viajan a través del espacio en buques gigantes, mientras los Gauna continúan persiguiéndolos.

Como la cultura humana sigue desarrollándose  las personas empiezan a combatir a los Gauna con unos robots llamados Morito (Guardián). Un joven llamado Tanikaze Nagate es entrenado para ser el piloto de un Morito abordo de la nave espacial Sidonia, esto para defender a su pueblo del ataque de los Gauna.

Nihei lanzo el manga en la revista Afternoon en 2009, donde el volumen compilatorio #10 será publicado por la editorial Kodansha la próxima semana.

Aternoon Cover

Fuente: Revista Afternoon | Vía: ANN | Imagen: © Kodansha, Tsutomu Nihei.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en