Conciertos de “Vamps” y “Perfume” se transmitirán en México

Perfume – Mexico

La empresa japonesa “Live Viewing Japan” dedicada a la distribución de contenidos en Japón y el mundo, trae excelentes noticias para los amantes del J-Rock y J-Pop, dado que 2 grandes exponentes de dichos géneros podrán verse en las pantallas de cine de nuestro país gracias a una con una transmisión en vivo (con un margen de horario diferido) vía satélite de las famosa banda “Vamps” y el trió “Perfume”.

Perfume - Mexico

Perfume

El concierto que se podrá ver en cines será el del Perfume WORLD TOUR 2nd” que está programado para llevarse el próximo 5 de Julio en Japón, mientras que su transmisión en México será proyectado para el 7 de Julio a las 3:00 pm en las ciudades de México DF, Guadajalara y Monterrey.

Los boletos se venderán directamente en el sitio oficial de Cinépolis por $200 pesos mexicanos, para ciertos cines participantes.

Perfume es un gurpo japonés pop de Hiroshima, Japón, integrado por Ayano Omoto, Yuka Kashino y Ayaka Nishiwaki producido desde 2003 por Yasutaka Nakata. Debutaron localmente en 2001 y en 2005 hicieron la transición a Tokuma Japan Communications una disquera mayor, actualmente forman parte de Universal Music Group Japan.

Actualmente Perfume cuenta con más de 14 singles y son reconocidas por su estilo de música que es una mezcla de electró-dance-pop influenciada por la música de los ochentas con sintetizadores y chiptunes, actualmente incorporan elementos de electrohouse, pop británico y techno entre otros.

Vamps

Vamps mexico

En el caso del J-Rock, el concierto que se proyectará es el “Vamps Live 2013” llevado a cabo en el “Zepp Diver City Tokio” el 6 de Julio. Su transmisión México, será en cines el próximo 7 de Julio iniciando a las 6:00 pm, donde al igual que Perfume, también llegará las ciudades de México DF, Guadalajara y Monterrey en cines seleccionados.

El costo para esta entrega también se mantiene en $200 pesos mexicanos, adquiriendo los tickets por medio de la página oficial de Cinépolis.

VAMPS es un dueto de rock formado por Hyde (Cantante de L’arc~en~Ciel) y K.A.Z. (Oblivion Dust) que se formó en 2008. En conmemoración de su nuevo single “Ahead/Replay” que se lanzará al mercado el próximo 3 de Julio, la banda tocará en 5 ciudades teniendo 23 conciertos. Los boletos para verlos en Japón se agotaron el primer día de venta.

Información extra:

Enlace: LVJ | Vía & Información: Retorno Anime, [2].

Imágenes: © Live Viewing Japan Inc.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en