Confirmada 2da temporada para el anime “Date A Live”

Date A Live
Date A Live

La popular serie anime “Date A Live” llego a su final el pasado fin de semana, afortunadamente no se tardó mucho en revelar que su primera temporada no sería la única, ya que el autor de las novelas ligeras Koushi Tachibana sorpresivamente comento que una secuela ya tenía luz verde para su producción.

Sinopsis

Hace treinta años un extraño fenómeno llamado “Terremoto espacial” devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo.

También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

Vía: ANN | Imagen: ©AIC PLUS+.

Si quieres saber más sobre este anime, puedes revisar estas dos reseñas, donde Keeper  y Stslayer (Redactores de ChikiOtaku), nos han dado una muy excelente explicación y razones para ver dicha serie.

Reseñas de «Date a Liive» por: Keeper, Stsslayer.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Intruni

Miembro de múltiples masas. Chachareando cual imberbe. Jugador de Starcraft HoS, OSU, DayZ y League of Legends. Vasto para hablar el inglés, francés y español. Fan de la cultura nippón, amante del piano y escucha de infinitos géneros musicales

61 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en