Manga «Aoki Hagane no Arpeggio» tendrá adaptación al Anime

Aoki Hagane no Arpeggio
Aoki Hagane no Arpeggio

El volumen #7 del manga de ciencia-ficción naval «Aoki Hagane no Arpeggio» obra de Ark Perfomance, ha revelado que la serie ya tiene luz verde para adaptarse al Anime, saliendo como una serie para televisión.

Sinopsis

En el mundo ha aparecido una misteriosa embarcación conocida como «La Flota de la Niebla» la cual se encuentra cargada con armas letales muy avanzadas, pero debido a que la humanidad no posee las herramientas necesarias para enfrentarla, mejor opta por rendirse y ya no viajar por los mares.

17 años después de la devastadora guerra naval entre personas y la flota, Gunzo Chihaya toma junto a unos amigos un submarino perteneciente a «La Flota de la Niebla» a este submarino lo nombran «I-401». Y ahora junto a Iona (una encarnación «humanoide» del submarino), trataran de hacerle frente a «La Flota de la Niebla».

Si al leer la sinopsis del anime no se les hace interesante, tal vez cambien de opinión al ver el primer vídeo promocional de la serie.

Equipo de producción

El equipo de Ark Performance lanzo el manga en la Young King Ours en 2009, Flying Dog ya se encargo de registrar un dominio para el anime bajo el nombre Aoikihagane.jp

Aoki Hagane no Arpeggio

Fuentes: Manga Aoki Hagane no Arpeggio, Manga News | Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en