Revelado comercial para el Anime de «Kimi no iru machi»

kiminiirumachi
icon-sns[1]

A solo una semanas del estreno del anime «Kimi no iru Machi» basado en la obra Kouji Seo, se ha liberado un pequeño comercial el cual nos muestra los que podremos ver de esta nueva adaptación animada, pues recordemos que anteriormente dicha obra solo había recibido un par de ovas.

En el comercial se escucha «Sentimental Love», tema que servirá como opening siendo interpretado por MimimemeMIMI. Respecto al ending, Hosoya sera el encargado de interpretarlo el cual da vida a Haruto Kirishima.

Sinopsis

La historia comienza con una chica llamada Yuzuki Eba, quien repentinamente decide ir al instituto en un pueblo de Hiroshima, para esto se muda desde Tokio a la casa de otro estudiante del llamado Kirishima Haruto.

A Haruto no le agrada mucho la idea de vivir con una extraña, pero pese a sus objeciones, ella se vuelve una más de la casa. Ahora él tendrá que lidiar con Eba… pero peor aún, asegurarse de que el pueblo y Kanzaki (la chica que le gusta) no se hagan una idea equivocada de la relación que tiene con su nueva compañera.

Respecto a los actores de voz, Yoshimasa Hosoya y Megumi Nakajima estarán repitiendo sus roles como los protagonistas. El resto del cast estará conformado por:

La dirección correrá por manos de Shigeyazu Yamauchi, Reiko Yoshida (K-ON!) hará lo suyo en los guiones, Terumi Nishii (Penguindrum) en el diseño y Keiichi Oku en la música.

El estreno del anime esta previsto para el próximo 13 de julio, emitiéndose por la seña de TV Tokyo.

Fuente: ANN | Imagen: © Kouji Seo, Kodansha.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Noe

Comunicólogo en proceso. Apasionado del Fútbol, Videojuegos, Anime y otras cosas. A veces escribo de esos temas.

146 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en