Anime de “Nisekoi” llegará este Invierno 2013-14

Nisekoi
Nisekoi Manga anuncio

Ya se tiene más información para la adaptación al anime del manga “Nisekoi”. De acuerdo a un afiche en una librería japonesa, esta serie verá la luz en Japón el próximo mes de Enero 2014.

Siendo un trabajo del estudio Shaft con Kouki Uchiyama como director, el anime contará la historia del manga creado originalmente por Naoshi Komi.

Sinopsis

Siendo un niño Raku Ichijo le hizo una promesa secreta a una dulce chica que fue el romance de su infancia, que consitia que él se quedaría con un collar con forma de candado, mientras que ella con la llave que lo abriría, y así seguirían con su amor. Pese al paso de los años, Raku tiene la esperanza de poder cumplir esa promesa… hasta conocer a Chitoge Kirisaki.

Aunque Raku es un estudiante normal de instituto, su familia es la cabeza de la un grupo Yakuza, quien se ve obligado a tener una relación con Chitoge, hija del jefe de una banda rival, con el fin de para mantener la paz entre ambos bandos.

A pesar de sus constantes disputas, los 2 de alguna manera logran engañar a todos con su falsa relación. Raku luego descubre que Chitoge tiene una misteriosa llave la cual posee desde hace tiempo, pero ella no es capaz de recordar porque la tiene.

Y para hacer mas complicado el reencuentro entre Raku y la joven que conoció tiempo atrás, aparecen 2 chicas que también poseen una llave similar ellas son.

El cast principal de voces será conformado por los actores Kouki Uchiyama, Kana Hanazawa y Nao Touyama.

Fuentes: Sitio oficial, Yaraon | Vía: The Akiba.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en