Escritorios Otakus #11: Regresó la sección para presumir de donde nos visitas

Escritorio otaku por lezhiro

 

Como comentamos en la publicación anterior, regresamos con la sección de «Escritorios Otakus» que en su edición #11 que afortunadamente ya tiene varios participantes para su retorno.

 

Iniciamos en el orden que nos llegaron sus fotos:

Escritorios Otakus - FF18

@AleksuKey también se animo a participar con un escritorio bastante coqueton, que nos demuestra que la ergonomía no está peleada con ser fan del ecchi.

Escritorio Otaku por Alan Arroyo

Alan Arroyo también nos envía su envidiable escritorio con una gran colección de toda clase, en compañía de una biblioteca de mangas sorprendente.

Escritorio Otaku por Gabriel Martínez

Gabriel Martínez también nos envía “su escritorio” demostrando que no forzadamente tiene que ser una PC/laptop, para que se animen a participar.

Escritorio Otaku por shyNIE_Mugimaru

El buen shyNIE_Mugimaru tampoco dudo en participar y nos envía su escritorio bien acompañado por un dueto KyoAnimesco.

Escritorio otaku por lezhiro

@lezhiro es el último que se animó a participar, demostrándonos su afición por la famosa Miku Hatsune en múltiples formas.

Gracias a todos los que participaron, si quieren aparecer en está sección les tenemos buenas noticias, dado que seguir abierta la convocatoria por un buen rato (así que si esperaban alguna figura/poster/juego desde Japón/EUA/etc, pueden esperar con calma).

Les recordamos que esta sección no es para ver “quien tiene el mejor escritorio o el más caro”, sino simplemente participar y divertirse un rato en la comunidad de ChikiOtaku. En todo caso, servirá también para que puedas inspirar e inspirarte de las ideas creativas que aparezcan aquí.

Requisitos:

Si cumplen los requisitos solo tienen que enviar un correo electrónico con la imagen agregada como adjunto y el asunto “Escritorio Otaku por [Su Nombre]” a la siguiente dirección:

contacto feel

Aclaraciones:

Más notas sobre Participación del lector
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en