Escritorios Otakus #10: Edición especial “Kokuban”

1.  Escritorio otaku de Jose eduardo

Está edición de “Escritorios Otakus” es diferente a las anteriores ya que se trata de la edición “Kokuban” donde nuestros amigos y compañeros del proyecto homónimo, nos hicieron llegar invitaciones para nuestros lectores para ver «Sword Art Online» en una sala de cine en México D.F. como su primer evento el pasado fin de semana.

Por lo que decidimos seguir con una versión de “Escritorios Otakus” donde calificamos varios rubros incluyendo Creatividad, composición, calidad y el esfuerzo que tomaron para la fotografía. Aquí les mostramos a los primeros 5 lugares

 Escritorio otaku de Jose eduardo

Y el 1er lugar fue para José Eduardo, quien nos envió su escritorio que le valió el primer lugar bajo nuestra perspectiva ¿Por qué?

¡Porque es jodidamente épico! Y no, no estoy hablando de las figuras, posters y demás elementos de su colección (que de por si son envidiables); si no por que fue quien preparo una escenografía que contiene incluida una feroz batalla de un Pikachu VS Wartortle… en Yu-Gi-Oh!, además de una Tsunade que es bastante fan del manga (¿cuál será?), logrando contar una mini-historia en su fotografía; si a esto le sumamos la compañía del buen uso de color y composición general, se gano nuestro respeto rápidamente y su pase para ver SOA online.

Escritorios Otakus Jose Rodrigo

El 2do escritorio que nos convenció fue el del Jose Rodrigo, quien nos presenta un escritorio semi-altar que lo hace notar como gran fan de Vocaloid, FMA, Black Rock Shooter, Haruhi y más series de forma bastante ordenada ya que dejo muy claro lo que quería mostrar.

2.- Escritorio otaku de Jesus Perez

El  3er lugar fue para Jesús Pérez quien no nos presenta en si muchas figuras o algo similar, pero manejo muy buena composición, además del agregar no solo el sitio de Kokuban o ChikiOtaku, si no ambos de forma muy original.

Arturo nos enviá un escritorio que seguramente por nuestra culpa termino desordenando su gran colección de Final Fantasy, haciendo un buen conjunto al final con su escritorio normal.

5 Escritorios Otakus - Joel Ivan

Joel Ivan se puso en una actitud de «Los monitores son muy mainstream», y nos enviá su entorno de entretenimiento mostrando el sitio tanto en una televisión, una tablet, y hasta en el navegador de un Nintendo 3DS al mismo tiempo.

Muchas gracias a todos los que participaron, nos llevo toda una pesada desvelada para seleccionar a los ganadores en un proceso muy reñido; y créanos que nos hubiera encantado haber podido premiar a todos.

Si ustedes por alguna razón no pudieron participar en la convocatoria o no ganaron, no se preocupen próximamente habrá nuevas y que abarcaran más terrenos. No podemos prometer que siempre habrá premios como en está ocasión, pero nuestra misión es que se entretengan, pasen un rato agradable, y también puedan conocer a más gente con sus mismas aficiones, con quienes se puedan identificar y crear buenas amistades.

Esperamos que nuestros lectores que ganaron el premio, se las hayan pasado excelente en la proyección.

Por cierto aún tenemos varios escritorios por publicar, si enviaron el suyo no se preocupen pronto aparecerá por acá.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en