Eventos: 2da edición del Konnichiwa Festival en México

Konnichiwa festival

A inicios de este año se llevo a cabo la primera edición del Konnichiwa Festival, un evento dedicado al cine y animación japonesas donde se trajeron 5 películas a varios Estados de la república mexicana. Mas antes de que el 2014 llegue a  su final, este festival estará de regreso con 5 nuevas películas anime, que visitará 35 ciudades del país el próximo mes de noviembre.

Los filmes a proyectar en esta nueva edición del Konnichiwa Festival son:

Asura

azura

Un filme creado por el estudio Toei Animation en el 2012, basada en el manga del mismo nombre creado por George Akiyama.

Esta película es una poderosa y cruda historia de redención que se desarrolla en el Japón Feudal en Kyoto, ciudad que fue azotada por la sequía y el hambre, en el siglo 15. La película sigue la historia de un niño abandonado que aprende a sobrevivir en este cruel mundo. Más bestia que ser humano, la vida de Asura cambia cuando conoce a Wakasa, una chica que le enseñará el valor del amor y la amistad.

Persona 3

Persona_Home

Una historia de fantasía oscura, Persona 3 está basado en el popular videojuego Shin Megami Tensei Persona, esta película nos adentra a la franquicia dónde conoceremos a Makoto Yuki, un chico que al llegar a la Preparatoria Gekkoukan experimentará un fenómeno sobrenatural llamado la Hora Oscura, dónde unas extrañas criaturas llamadas Sombras atacan a los seres humanos para alimentarse de su psique. Makoto se verá involucrado y tendrá que luchar para sobrevivir.

Naruto Road to Ninja

Naruto_Home

Nos cuenta la historia de un universo alterno dónde Naruto nunca perdió a sus padres y Tobi, el villano enmascarado, lleva a cabo su plan para gobernar el mundo. La película se realizó para celebrar los 10 años del anime y Masashi Kishimoto, el autor de la historia original, se encargó personalmente de la historia y diseño de personajes.

Sora no Otoshimono

La película nos adentra en el mundo de Sora no Otoshimono y en la vida diaria de Sakurai Tomoki, un chico común y corriente al que la vida le cambia por completo de la noche a la mañana cuando del cielo cae de sorpresa un ángel llamado Ikaros

Swort Art Online: Extra edition

Sword Art Online nos lleva al futuro, al año 2022, dónde miles de jugadores quedan atrapados dentro de un videojuego de rol multijugador de realidad virtual por el creador de este, quién aparece y les informa que si mueren dentro del juego, también lo harán en el mundo real. La única manera de escapar es completando los 100 niveles del videojuego, Kirito y Asuna, dos jugadores que están decididos a ganar y recuperar su libertad.

El festival tendrá lugar del 15 al 30 de noviembre en las siguientes sedes:

Sábado 15 de Noviembre

Domingo 16 de Noviembre

Sábado 22 de Noviembre

Domingo 23 de Noviembre

Sábado 29 de Noviembre

Domingo 30 de Noviembre

Los boletos tendrán un costo de $60 pesos mexicanos por la entrada normal, y se venderán tanto en taquillas como en los sistemas de cinépolis próximamente. Además habrá paquetes como el de un boleto de $90 pesos que incluye un poster de alguno de los filmes; y un paquete cinebono para  entrar a todas las funciones.

Más notas sobre Noticias Cine
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2677 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti