home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Crean campaña de crowdfunding para cabildear Half-Life 3 en Valve

HAlf Life – CC por Zhelen

“We Want Half-Life 3” es una campaña medio-en-broma-medio-en-serio creada por unos fanáticos de Valve, para hacer una especie de lobbying/propaganda en pro de nuevas noticias de la creación de una nueva secuela que nos traiga de regreso a los trabajadores de Black Mesa.

La campaña busca financiarse mediante el  crowdfunding en IndieGoGo, y nos presenta como métodos de cabildeo las siguientes ideas en caso de lograr recolectar fondos:

Si bien la campaña roza el marco ético por tener potencial de ser un híbrido entre el acoso y la retor-alimentación sana, eso no le ha impedido recolectar de momento ya $670 USD (actualmente su meta es de 150,000).

Dado las características de este proyecto, no sería raro que fuera cancelado a petición de algún abogado, o por romper alguna causa en los términos de uso que mantienen este tipo de plataformas. La buena noticia para los que quieran ser participes, es que por si algo el proyecto no llega a la meta o es cancelado, su dinero será devuelto íntegramente (o al menos esas son las reglas de IndieGogo).

Enlace: Proyecto en IndieGogo | Imagen CC: Zhelen.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti