Juego de “Angel Beats!” ya es oficial, podría llegar el próximo 2014

Angel Beats
dengeki

Desde el lanzamiento del anime “Angel Beats!” en el 2010, se ha rumorado que dicha serie podría adaptarse a un juego “visual novel”. Rumores con algo de fundamento, considerando que dicha animación, fue un trabajo del estudio P.A. Works en colaboración con Jun Maeda en el guion y Na-Ga en el arte, ambos artistas conocidos por crear novelas visuales dentro del estudio “Visual Art’s Key”, donde se vio nacer franquicias como CLANNAD, Kanon, Air por mencionar algunas.

Y ahora por medio del adelanto de la portada de la revista “Dengeki G” del mes de noviembre, se ha confirmado que una adaptación para un juego del anime ya tiene luz verde para su producción.

angel-beats-pc-key-2014-vol-1-seventhstyle-details-001

Ahora por si esto no fuera suficiente (a partir de aquí advertimos son solo rumores) una presunta filtración parece revelar más detalles del juego. El más interesante, es el que comenta que la adaptación vería la luz en Japón durante la próxima temporada primavera 2014 con Maeda a cargo. Además, se comento que el juego podría estar dividido en volúmenes separados. De momento, todo esto es especulación, solo queda esperar al estreno de la revista que esperemos aclare todas las dudas del esperado título.

Fuente: Otakomu | Vías: Seventhstyle, [2].

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en