15 Animes que los japoneses quisieran ver adaptados a “Películas hollywoodenses”

Lupin iii – Por Toujou sakana
Lupin iii - Por Toujou sakana

Sabemos que Hollywood ha dejado heridas que no han cerrado del todo entre los seguidores de animes, videojuegos, libros y demás productos que tratan de adaptar a formatos cinematográficos… con resultados cuando menos controversiales en muchos casos.

Pero siendo justos, la industria estadounidense al final del día sigue siendo uno de los mayores pilares en la historia del cine, quien en su momento nos ha dado joyas fantásticas y ha formado escuelas que hasta la fecha siguen dando de qué hablar entre los académicos de la materia.

Así que siendo positivos, supongamos un caso hipotético que cuenta con las las circunstancias adecuadas, buenos directores y un buen presupuesto, que podría darnos una película hollywoodense no tan mala o inclusive no tenga nada que envidiarle al producto original en el mejor de los casos. Sé que suena muy difícil, pero soñar es gratis y siempre me gusta dar el beneficio de la duda por más loca que suene una idea.

Y parece que los japoneses no están tan cerrados a la idea de una adaptación americana de sus franquicias favoritas. Inspirados por el estreno de la película “Pacific Rim”, se realizó una encuesta en Japón con más de 10 mil votantes participando en ella, donde se les preguntaba sobre “¿Qué anime japonés desearían ver como una película hecha en Hollywood?”.

1. Lupin III

2. One Piece

3. Detective Conan

4. Galaxy Express 999

5. El castillo en el cielo

6. Neon Genesis Evangelion

7. Slam Dunk

8. Golgo 13

9. Mi vecino Totoro

10. Mobile Suit Gundam

11. Doraemon

12. Kaze no Tani no Naushika

13. Cyborg 009

14. Akira

15. Devilman

Así que imaginando que el cine estadounidense pudiese darnos (hablando hipotéticamente) una película al nivel de Kubrick u Orson Wells ¿Qué Anime te animarías a ver si fuera adaptado por Hollywood?

Fuente: Goo | Vía: Sankaku Complex.

Imagen: Toujou Sakana.

Más notas sobre Rankings / Listas
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en