Revelan nuevas escenas para la 3ra película de “Madoka Magica”

Madoka Magica The Movie Revellion
Madoka Magica The Movie Revellion

La cadena FujiTV por medio de su programa matutino Mezamashi Terebi, ha presentado nuevo material de lo que se verá en la película “Madoka Magica The Movie -Rebellion-”, mismas escenas que son musicalizadas por el tema “Colorful” del dueto ClariS.

Como siempre, se advierte que el siguiente video e información mostrada pueden contener spoilers para los que deseen ver la película sin que les adelanten nada.

http://www.youtube.com/watch?v=QhEb1Uzznxo

Además el programa realizo una entrevista a la seiyuu Ao Yuuki, quien interpreta al personaje de Madoka Kaname en la franquicia.

La actriz de voz revelo algunos datos interesantes de la franquicia, como la aparición de un nuevo enemigo llamado “Nightmare” que no será una bruja, es más ni siquiera aparecerá como un elemento animado en 2D, sino que es una marioneta real que ha sido filmada. También comento que habría batallas de “Chicas mágicas VS Chicas mágicas”.

Cuando se le pregunto sobre el nuevo personaje de Nagisa Momoe, solo comento que se trataría de una chica mágica más pequeña que los demás personajes, y que aunque ella quería, no puede revelar más detalles.

La película se estrenará en Japón el próximo 26 de octubre de este 2013, y se espera que en llegue a más países fuera de Japón. Al momento solo están confirmada su distribución internacional en Estados Unidos, Canadá y Francia.

FuenteNicoTubeAnime | Vía: ANN.

Imagen: © Magica Quartet/Aniplex, Madoka Movie Project Rebellion.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en