«Aldnoah.Zero» un nuevo Anime original de Gen Urobuchi (Madoka Magica) y Ei Aoki (Fate/Zero)

Aldnoah.Zero

Si eres fan de las historias de Gen Urobuchi (Madoka Magica, Psycho-Pass, Suisei no Gargantia) déjanos comentarte que recientemente Nitroplus ha revelado que actualmente Urobuchi se encuentra trabajando en la historia para un nuevo anime original el cual se titula «Aldnoah.Zero» cuyo lema es «Que se haga justicia, aunque se desplomen los cielos». Trabajando junto a él se encuentra el director Ei Aoki (Fate/Zero, Ga-Rei: Zero, Hourou Musuko, Kara no Kyōkai – the Garden of sinners). En cuanto a la producción el estudio encargado será A-1 Pictures en conjunto con TROYCA.

La primer imagen promocional del anime podrá ser vista en el mural de Shibuya Q, para luego poder ser vista en las tiendas Animate el 18 de Febrero. Ademas también se realizara un evento el 22 de marzo en la Anime Japan 2014 donde el director Ei Aoki revelara el reparto principal de voces.

Vía: ANN | Imagen: © Olympus Knights/Aniplex, Project AZ.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en