Lanzarán a la venta partituras de Yoko Kanno

partitura yoko kanno

Yoko Kanno es uno de los nombres que cualquier fanático de la música japonesa puede reconocer, ya que ha sido la mente detrás del soundtrack de series como Cowboy Bebop, Escaflowne, Macross Plus y más recientemente Zankyo no Terror.

Mas en esta ocasión no la noticia no es un nuevo álbum, si no que la compositora lanzará a la venta sus propios cuadernos para partituras, los cuales fueron diseñados por ella adaptados a sus propias necesidades y gustos, pero que a su vez están inspirados en partituras que Kanno alguna vez vio en Vienna, Austria..

Estas partituras saldrán a la venta por medio de la tienda PIANOSHOP, y tendrán un costo de 2,500 yenes (Aproximadamente $25 USD) en su modelo más económico, con la posibilidad de enviar a lugares fuera de Japón. Cabe resaltar que las partituras están en blanco, por lo que son para que tu crees tu propia música en esas hojas… o como la misma compositora dice, si no eres músico al menos te servirá para tomar notas; además, se comenta que el hecho de comprar estas partituras “no garantiza que te convertirá en un profesional”, también advierte que la venta de las mismas podría parar en cualquier momento según el estado de animo de la compositora.

Entre los diseños personales que ha hecho Kanno a las hojas han sido que son de tamaño estándar para ser enviadas por Fax; también son de un color amarillo huevo

Enlace: Pianoshop | Vía: Crunchyroll | Imagen: © PIANO INC.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en