Avril Lavigne interpretará 2 temas para la pelicula «One Piece Film Z»

Avril Lavigne X One Piece Film Z

La famosa revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueshia, ha anunciado que la cantante canadiense Avril Lavigne interpretara dos temas para la película One Piece Film Z.

La revista comenta que por primera vez en la historia de la franquicia, contara con dos temas propios «How You Remind Me» y «Bad Reputacion» . También comenta que Lavigne es fan del anime, y especialmente del manga obra de Eiichiro Oda, quien es a su vez seguidor de la música de Lavigne. Tras intercambiar varias de cartas los dos se decidieron por hacer la colaboración.

La película One Piece Film Z se estrenara en Japón el 15 de diciembre de este 2012, donde el mismo Oda participa como supervisor en la producción del film.

Sinopsis:

La película nos presentará un intenso combate de los piratas contra «Z«, el enemigo más fuerte al que jamas se haya enfrentado la tripulación del sombrero de paja.

FuenteShonenJumpArlong Park Forums VíaANN | Imagen: © Eiichiro Oda, Shueishia.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en