#E32014 Resumen Nintendo Digital Event

yduNVeECkrJMRrYqU5WJy_WbIywY3X1k

Nintendo fue el encargado de cerrar el ultimo dedicado a las conferencias de prensa por medio de su Nintendo Digital Event, formato por el cual se ha optado por revelar los anuncios de videojuegos que llegaran a sus distintas plataformas.

El evento digital comenzó con anuncios provenientes de Smash Bros para Wii U y 3DS, y es que ahora se podrá jugar con los Miis de uno. Dichos personajes se diferenciaran por pertenecer a 3 tipos de clases para así unirte a la batalla. Cambien al cierre de la conferencia se informo que Palutena, personaje proveniente de Kid Icarus podrá ser seleccionable en el titulo.

Smash Bros para Wii U sale en Invierno 2014

Smash Bros para 3DS sale 3 de Octubre

Seguido fue la presentación de la nueva linea de figuras de Nintendo, amiibo, las cuales tendrán una función muy similar a los Skylanders de Activision. Dichas figuras tendrán interrelación con varios juegos. Entre los que se anunciaron de momento esta Super Smash Bros y Mario Kart 8. 

BpyA1swIQAEu1Rf.png-large

Seguido se paso la batuta a los equipos internos de Nintendo para hablar de los distintos desarrollos que se estaban trabajando.

Anunciando nuevo juegos

Takashi Tesuka fue el primero en hablar acerca del titulo en el que estaba trabajando y tras bastante tiempo desde su anuncio, Yoshi estambre se dejo ver una vez mas. El productor del juegos nos compartió un poco de su idea de como surgió este nuevo juego, ademas de informarnos de los detalles de este.

Yoshi´s Woolly World llegara en el 2015

 

La ultima entrega de Mario en 3D trajo un peculiar minijuego llamado las expediciones del capitán Toad, al parecer a los chicos japoneses les lleno el ojo y decidieron hacer un juego completamente dedicado al tierno personaje de Nintendo.

Capitan Toad: Treasure Tracker llegara en invierno 2014

 

Eiji Aonuma, productor general de The Legend of Zelda comenzó a hablar sobre las distintas mecánicas que han acompañado a la franquicia a lo largo del tiempo y como han impactado. En un rápido cambio anuncio que el próximo Zelda contaría con un mundo completamente abierto el cual sera tan basto como tu vista alcance.

The Legend of Zelda saldrá en 2015

 

Los entrenadores Pokémon del mundo celebraron al por fin ver el primer trailer largo mostrando los ansiados remakes de Ruby y Zafiro. Y es que con un teaser combinando live-action y gameplay del juego, por fin se dejo ver el lavado de cara que sufrió el titulo para verse en el Nintendo 3DS.

Pokémon Omega Ruby y Alfa Zafiro saldrán el 21 de Noviembre

 

La bruja de Umbra siguió mostrando las novedades de su secuela con un nuevo trailer mostrando más batallas épicas con los distintos enemigos del juego. Ademas, el juego traerá como bonus una copia del primer juego por lo que aquellos que dudaban de hacerse de Bayonetta 2 por no haber jugado su precuela podrán estar tranquilos, ademas de que dicho juego llegara editado con contenido exclusivo de Nintendo como trajes y guiños a sus franquicias.

Bayonetta 2 Octubre 2014

 

Hyrule Warriors, el spin-off de la serie Zelda no podia faltar y deleitarnos con detalles que incluira dicho titulo. Varios personajes con que jugar al igual que una acción desenfrenada al acabar con todos los enemigos en pantalla, eso es lo que te dará este titulo.

Hyrule Warriors estara disponible el 26 de Septiembre

 

El proyecto de Monolith Soft «X» por fin ya tiene nombre y todo apunta a que sera una secuela del aclamado Xenoblade Chronicles. El juego de corte de rol japones nos pondrá en medio de una guerra de ciencia ficción, al igual que podremos recorrer los grandes escenarios que traerá el juego.

Xenoblade Chronicles X se va para el 2015

 

Uno de los pedidos que más ha llegado a la gran N, ha sido el poder tener un editor de niveles para que sus fanáticos suelten arrienda su imaginación. Afortunadamente Nintendo escucho a sus seguidores por lo cual decidió crear Mario Maker, una aplicación por la cual podremos diseñar los niveles del mundo de Mario.

Mario Maker llega en 2015

 

El Nintendo Digital Event fue testigo del nacimiento de una nueva propiedad intelectual de Nintendo. Dicha IP buscara dar una nueva perspectiva al genero de los Shooter´s en tercera persona por medio de novedosas mecánicas, las cuales dan aire fresco al genero.

Splatoon se va para el 2015

 

Si bien este fue el ultimo juego con el cual cerro Nintendo su Digital Event, los de Kyoto irán revelando nuevos juegos a lo largo del E3, tanto juegos propios como exclusivas Third Party, de momento se han ido anunciado los siguientes títulos de forma independiente por medio de trailer solitarios, ademas que el medio ingles IGN tuvo la exclusiva del anuncio de Devil’s Third para Wii U.

-Mario Party 10

-Fantasy Life

-Devil´s Third

-Sonic Boom

Fuente: Nintendo Digital Event | Imágenes: © Nintendo.

Publicación por Noe

Comunicólogo en proceso. Apasionado del Fútbol, Videojuegos, Anime y otras cosas. A veces escribo de esos temas.

146 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en