Manga “Yamada-kun to 7-nin no Majo” será llevado al Anime

Yamada kun to 7 nin no Majo 2

Se ha revelado que el manga de comedia “Yamada-kun to 7-nin no Majo” (山田くんと7人の魔女) obra de Miki Yoshikawa, ya tiene luz vede para ser llevado al Anime como una OVA. Aún no se conocen muchos detalles sobre ésta animación, pero se espera que a mediados de julio se revele más información.

La serie debutó en el 2012 en la revista Weekly Shonen, y cuenta de momento con 12 tomos compilatorios publicados por el sello editorial Kodansha. Su historia fue llevada a un drama para televisión con actores reales el pasado 2013, con una serie de 8 episodios.

Sinopsis

La historia sigue a Ryuu Yamada, un estudiante de segundo año de Instituto que está lejos de ser el alumno ejemplar: siempre llega tarde, se duerme en clase y tiene malas notas. Por otro lado tenemos a Uara Shiraishi, una chica preocupada por sus estudios y la alumna más brillante de la escuela. Un día ambos amanecen en el cuerpo del otro, por lo que Urara tendrá que vivir la vida de Ryuu, y Ryuu la de ella, entre otras situaciones extrañas a partir de dicho suceso.

Vía: Moetron | Imagen: © Kodansha.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en