Nuevos detalles revelados del Anime “Rail Wars!”

Rail Wars

El próximo 3 de Julio 2014 se estará estrenando en Japón la adaptación al anime de las novelas ligeras “Rail Wars! -Nihon Kokuyū Tetsudō Kōantai-” (レールウォーズ) creadas por Takumi Toyoda e ilustrados por Vania 600. Y por medio del sitio web oficial, se han revelado nuevos detalles para esta nueva serie, la cual incluye diseño de personajes y el equipo de actores que estará interpretandolos. La adaptación correrá a cargo del estudio de animación Passhone.

Sinopsis

La historia toma lugar en un mundo paralelo donde el sistema ferroviario de Japón nunca fue privatizado.

Naoto Takayama es un chico común y corriente que estudia la escuela media, y su sueño es llevar una vida cómoda trabajando para el servicio de trenes japonés… pero termina trabajando para la fuerza de seguridad de los trenes, trabajando al lado de compañeros extraños. Ahí tendrá que lidiar con la “RJ” un grupo de extremistas que luchan por privatizar las lineas de tren.

También podemos se puede apreciar el elenco con los respectivos personajes del anime:

Junio ​​Fukuyama como Naoto Takayama.

chara_img01

Manami Numakura como Aoi Sakurai.

chara_img02

Maaya Uchida como Haruka Komi.

chara_img03

Satoshi Hino como Sho Iwaizumi.

chara_img04

Hiromi Igarashi como Mari Sassho.

chara_img05

Eso no es todo, también se revelo que el opening el tema de apertura será la canción “Mukai Kaze ni Utarenagara” interpretado por Minori Chihara, mientras el tema de cierre aún no tiene un nombre, pero se sabe que estará a cargo de ZAQ.

Las novelas ligeras debutaron en el 2012, y actualmente han logrado publicarse 8 volúmenes de las mismas.

Vía: ANN | Imágenes: © Passhone, Sohgeisha, Takumi Toyoda.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Bryan

Fanático del anime ,manga y todo relacionado a Japón espero que sea de su agrado las publicaciones y compartir experiencias.

9 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en