Microsoft crea un juego web para el Anime “Suisei no Gargantia”

Suisei no Gargantia sky courir

Microsoft en colaboración con el estudio Production I.G ha creado el juego “Gargantia: Sky Courier”, esto con el fin de promocionar su navegador Internet Explorer.

El  juego es de código abierto, y solo requiere de un navegador moderno para poder jugarlo, ya que está programado en HTML5 y WebGL por lo que no necesitarás plug-ins extras como Flash o Unity para jugarlo.

“Gargantia: Sky Courier” nos presenta un hibrido entre visual novel, y un gameplay que nos permitirá volar enésima de la flota marina de Gargantia, localización principal del anime “Suisei no Gargantia” (翠星のガルガンティア) que se estreno a inicios del pasado 2013.

Gargantia Sky Courier

Aquí el “detrás de código”

El anime original fue un trabajo de Production I.G bajó la dirección de Kazuya Murata con guiones de Gen Urobuchi (Madoka Magica, Fate/Zero). Se espera que una secuela del anime se estrene a partir del próximo otoño 2014, la cual saldrá como un par de OVAs al mercado japonés.

La campaña se suma a la nueva estrategia de Microsoft para promocionar su navegador y mejorar la imagen de éste. Otra campaña similar que están manejando es la de “Inori Aizawa” una mascota estilo anime (OS-tan) que desde el año pasado promociona Internet Explorer.

Enlace: Juego Suisei no Gargantia | Imagen: © Production I.G.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2584 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • Kevin Guisao

    hola hola, me gustaria preguntar para cuando esta listo, y si esta listo dame el link :3 el juego se ve genial, ojala tambn lo saquen con sub en es jeje gracias men

    • feelandcoffee

      Al final del artículo donde dice “Enlace”, está el link

    • Kevin Guisao

      aa no lo habia visto jeje gracias viejo

  • DarkFlameMTR

    Buen intento explorer… buen intento ._.

  • Wah… esta muy bien hecho el juego. Me han entrado unas ganas de volver a ver el anime XD