Ventas de Verano en Steam podrían llegar la próxima semana

Valve – Por CC timdorr

Las “Ventas verano” en Steam, son ya casi una tradición que ha manejado la empresa Valve de unos años para acá; donde en la época de calores y lluvias, comienzan a aparecer en la famosa tienda virtual decenas (si no es que cientos) de ofertas que van desde el 20~90% de descuento en el catálogo de videojuegos de la popular tienda de Gabe Newell.

Mas para la edición de este Verano 2014 aún no existen fechas “oficiales” de ésta tradición; pero publicidad aparecida en foros dedicados a los videojuegos, han revelado que la venta veraniega estaría disponible del 19 al 30 de Junio de este 2014. Por otro lado han comenzado a aparecer rumores de que la venta solo será el 19 de Junio, y no durará una semana como en años pasados.

Para dar contexto, las promociones llegan al punto que hacen que conseguir un juego original sea más barato que comprar uno conseguido por otros métodos más turbios (aparentemente menos caros), con la ventaja de poder conseguir en un futuro DLCs y otros beneficios como actualizaciones de bugs, etc. En contraparte un fenómeno extraño de estas ventas, es que existe una estadística importante de usuarios que terminan comprando muchos títulos… que jamas juegan.

Vía: VG24/7 | Imagen: Tim Dorr.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en