Confirmado 2da Temporada de Shingeki no Kyojin llegará en el 2016

Shingeki no Kyojin—Por pre3445

Esta semana la película “Shingeki no Kyojin ~Guren no Yumiya~” tuvo su permier en cines de Japón, y con su estreno comenzaron a aparecer comentarios en diversas redes sociales comentando que la serie estrenaría su segunda temporada en algún momento del año 2016. Mas ahora gracias a varios medios oficiales de Japón, ya se ha confirmado que dichos comentarios eran verdad.

Con el estreno del largometraje, el cine Shinjuku Wald fue sede de un evento en el que asistieron los actores de voz Yuuki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue que dan las voces a los personajes de Eren, Mikasa, y Armin respectivamente; a ellos se les sumo Tetsuro Araki, el director del anime, quienes anunciaron que efectivamente para el 2016, el Anime de titanes regresará a la TV nipona. El cuarteto apareció con el uniforme de la Legión de Reconocimiento.

Shingeki no Kyojin ~Guren no Yumiya~ es una película que resume los primeros 13 episodios del Anime creado por Studio Wit. Su secuela “Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~” se estrenará el próximo 27 de Junio 2015.

Vía: Crunchyroll | Imagen: Pre3445.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en