Manga “Ushio & Tora” tendrá un nuevo Anime

Ushio Tora

Ushio & Tora ( うしおととら) es un manga creado por Kazuhiro Fujita, el cual se publicó en la década de los 90’s con un éxito importante (33 tomos publicados y más de 30 millones de copias vendidas). Pero lejos de caer en el olvido, a casi dos décadas de que finalizara su publicación serial, recibirá una nueva adaptación Anime que debutará próximamente en la TV nippona.

El proyecto será animado por los estudios Voln y MAPPA; Contará con la dirección de Satoshi Nishimura, quien ha dirigido series como Hajime no Ippo y Trigun. Entre otros nombres que se mencionan son Toshiki Inoue en los guiones y Tomoko Mori en el diseño de los personajes.

Sinopsis

El padre de Ushio Aotsuki alguna vez le contó a su hijo la historia sobre una bestia legendaria llamada “Tora”, la cual combatió y perdió una batalla contra uno sus antecesores que portaba una lanza hechizada que usó para ganar. Pero para Ushio, éste no era más que una cuento de ficción.

Todo cambia cuando por accidente Ushio rompe el sello del lugar que atrapaba al monstruo, y por si esto no fuera suficiente… con ello llamó la atención de otros seres místicos que detectan la presencia de Tora.

La historia fue parcialmente llevada al anime en el pasado, con una serie de OVAs creadas por el estudio Toho.

Vía: ANN | Imagen: © Shogakukan.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en